En Velora, tenemos el compromiso de revolucionar la manera en que las empresas encuentran, evalúan y contratan talento.
Nuestro propósito es proporcionar una solución innovadora, creada por y para expertos en Recursos Humanos, que revolucione los procesos de selección utilizando inteligencia artificial, permitiendo descubrir al mejor talento de forma ágil y precisa.
Redefiniendo el futuro
Utilizamos la tecnología para poner a las personas en el centro. Queremos que los profesionales de recursos humanos puedan invertir su esfuerzo en aspectos estratégicos, a la vez que los candidatos disfrutan de un proceso más transparente y ágil. Así, humanizamos la gestión del talento con la aplicación de IA.
Somos expertos en recursos humanos.
Creada por profesionales del sector con experiencia directa en los desafíos de atraer y gestionar talento, Velora tiene una misión que va más allá de la automatización de procesos: busca generar valor para las personas. Esa era la meta de los fundadores de Velora, cuando, tras más de 20 años ocupando diversos puestos de dirección de recursos humanos en diferentes multinacionales, decidieron montar una compañía que permitiese, gracias a la tecnología, y en concreto la Inteligencia Artificial, automatizar procesos con un nulo valor añadido, llenos de ineficiencia y muy frustrantes, que ambos habían sufrido en primera persona.
Velora no es una herramienta más; es la evolución natural de los Recursos Humanos.
Nuestro compromiso es más que ofrecer tecnología: es crear soluciones que mejoren tanto la vida de los profesionales como la de los candidatos. En cada paso que damos, estos valores nos guían:
Innovación
Nos gusta ir un paso por delante. Apostamos por las tecnologías emergentes y creamos soluciones que marcan la diferencia. No seguimos tendencias, las creamos.
Agilidad
En un sector que no para, nosotros tampoco. Nos movemos al ritmo de los cambios, asegurando procesos rápidos y efectivos. Flexibles, siempre listos para afrontar el próximo reto.
Sencillez
¿Por qué complicarlo? Simplificamos cada paso para que todo fluya, sin rodeos ni burocracia. Nos quedamos con lo que realmente importa.
Cercanía
Creemos en el poder de estar cerca. Nos involucramos para entender lo que las personas necesitan y trabajamos para ofrecérselo.